46.1 F
San Diego
Home Entertainment Gywneth Paltrow vende una vela que huele a su vagina 👀

Gywneth Paltrow vende una vela que huele a su vagina 👀

Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero este producto se ha agotado, si estabas interesado en comprarla no te desanimes ya que podrás ordenarla en la página de su compañía Goop.

Los clientes interesados en dicha vela podrán agregarse en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela “Esto huele como mi vagina”, que vende por 75 dólares, es de “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

“Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”

El producto estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando esta dijo “uh.. esto huele como mi vagina” y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...