46.1 F
San Diego
Home Shopping Reviews 5 Eventos en BC para consentir tu paladar

5 Eventos en BC para consentir tu paladar

Baja California se ha posicionado como uno de los destinos más populares en el ámbito gastronómico y vinícola a nivel internacional por eso es que te traemos 5 eventos que ningún foodie se puede puede perder este 2020.

Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival


Este evento reúne a los mejores chefs, vinos y cervezas artesanales de la región acompañados de buena música. Su quinta edición se celebrará el 12 de septiembre. El cartel culinario en diferentes ediciones ha contado con Enrique Olvera, Miguel Ángel Guerrero, Iñaki Aizpitarte, y Alfonso Cadena, entre otros, así como la presencia de 15 vinícolas como Monte Xanic, Decantos, Casa de Piedra, Emevé, Juguette, Aborigen y más.

Mas información

Fiestas de la Vendimia


La 30° edición de la fiesta del vino más grande de Latinoamérica tendrá lugar en julio-agosto 2020 con las Fiestas de la Vendimia, en Ensenada, Baja California.
La serie de festejos se desarrollara durante 25 días y con la participación de más de 60 bodegas regionales.

Degustaciones, verbenas familiares, pasarelas, conciertos y mucha fiesta podras encontrar de julio-agosto en este homenaje a la época de la cosecha de la vid.

Mas información

Festival de las Conchas y Vino Nuevo


El evento con duracion de una semana cuenta con los mejores productos del estado asi como una expocision de las mejores casas vinicolas de la region, también podrás disfrutar de actividades de pesca abiertas al público, cocinar con ayuda de un chef y visitas enológicas en diferentes vinícolas.

Mas información

Valle Food & Wine


Este festival reúne a más de 40 chefs galardonados de Ensenada, Tijuana y San Diego, junto a sus paisajes acogedores y mágicos viñedos.

La 4ta edición se llevará en Octubre de este año aunque aun se desconoce la cartelera sabemos que el anio pasado el festival conto con personalidades como Maribel Aldaco (Fauna, Valle de Guadalupe),  Sheyla Alvarado (Traslomita, Valle de Guadalupe), Giovanni Brassea (Humo, Tijuana) y Drew Deckman (Deckman’s en el Mogor, Valle de Guadalupe) por mencionar algunos.

Mas información

Baja Culinary Fest


En octubre de cada año Baja Culinary Fest se convierte en el paraíso de los paladares más exigentes, ya que por tres días, este evento de formación y degustación, presenta lo mejor de la gastronomía de la región en una propuesta de exposición, conferencias, demo talleres de cocina, catas de vino y cerveza, concurso culinario estatal,  y cenas en restaurantes locales.

Mas información

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...