46.1 F
San Diego
Home Shopping 10 Tiendas para compra en linea que debes de conocer

10 Tiendas para compra en linea que debes de conocer

Todos hablamos de comprar en linea, pero algunos opinan y nunca han comprado, se basan en las experiencias de otras personas.

El comprar en linea te ofrece la posibilidad de comprar precios en minutos y poder tomar mejores decisiones de compra.

Te imaginas ir de shopping para amueblar tu casa con tu esposo(a), niños, trafico, hambre, todo esto mas ese vendedor que no te quita la mirada de encima pensando ” me vas a comprar o solo me vas a quitar el tiempo”.

Por eso te traemos este listado de tiendas en linea, asi que ve preparando tu monedero y ¡Vamonos de Shopping!

Mercado Libre

Mercado Libre

Aqui puedes conocer sus productos: Mercado Libre

Gaia Design

Gaiga Design

Si de muebles online se trata, esta tienda en linea tiene gran variedad para amueblar y decorar tus espacio, ademas ofrecen envió gratis en algunas ciudades de México

Guadena

Guadena

Ya tiene trayectoria en México, ofrecen gran variedad de calzado para hombres, mujeres y los peques de la casa.

Linio

linio

Empezaron vendiendo directamente, hoy se conoce como marketplace donde te encuentras varios vendedores, lo importante a destacar son las ventas especiales y las formas de pago.

Osom

osom

Vive la experiencia del nuevo shopping de calzado y moda, te ofrecen envíos gratis y pago contra entrega en algunas ciudades.

Alameda

alameda

Otro opción de mueblería en linea, te ofrecen muebles con diseños muy padres para tu hogar.

Bebe2Go

bebe2go

Si de compras para bebes se trata definitivamente Bebe2Go es de lo mas reconocidos en territorio mexicano, ademas tienen una excelente atención a clientes.

Walmart

walmart

Entre lo mas nuevo de walmart.com.mx destaca que ya puedes pedir tu despensa en linea, muy buena opción para aquellos que no quieren salir de casa, ademas tienen rebajas en electrónica que valen la pena revisar.

Liverpool

liverpool

He aquí el dilema, los tiempos de entrega que manejan rebasan lo que te ofrecen, pero tienen muy buenos precios cuando hay ventas nocturnas, así que vale la pena que lo tengas en mente, ademas tienen un gran catalogo de productos desde calcetines hasta amueblar tu casa.

Amazon

amazon

Cerramos nuestra lista con el grande de las compras en linea, desde que Amazon llego a México tuvimos la oportunidad de poder disfrutar ademas de los productos los servicios de amazon, algo muy importante a destacar es que con Amazon Prime tienes los productos con entrega rápida y muchas promociones.

Muy pronto tendremos para ustedes los reviews de estas tiendas en linea, y tu ¿Ya compraste en alguno de estos? ¿Cuál es tu opinión?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...