46.1 F
San Diego
Home Entertainment Militar rescata a perrito durante inundaciones en Tamaulipas y se vuelve viral

Militar rescata a perrito durante inundaciones en Tamaulipas y se vuelve viral

El huracán Hanna provocó múltiples tragedias en su paso por el noreste del país, pero también dejó momentos conmovedores. Así lo confirma una fotografía que circula en redes sociales que muestra el momento en que un soldado rescata a un perro de la inundación en Tamaulipas.

El conmovedor momento se hizo viral en las redes sociales y en la fotografía se puede observar a un soldado mientras intenta subir al bote a un perro.

Además, en el rostro del uniformado se puede ver la felicidad y satisfacción de haber ayudado al indefenso animal a ponerse seguro ante el desastre que dejó “Hanna”. 

En ella se ve el momento en que un perro está a punto de ser subido a una embarcación, en medio de las inundaciones. Detrás suyo un soldado sonríe satisfecho de su labor. Cabe destacar que Reynosa, donde se presume que ocurrió la escena, ha sido una de las ciudades más afectadas por fenómeno meteorológico.

Tras el paso de “Hanna” Tamaulipas declaró emergencia en Reynosa, pues fueron afectadas 45 colonias de las que 22 sufrieron daños severos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...