46.1 F
San Diego
Home Entertainment Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la mano a su marido al bajar de un avión en Nueva Jersey.

El pasado 16 de agosto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó a la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, Nueva Jersey en compañía de su esposa Melania Trump. Al descender de la aeronave la prensa captó un incómodo detalle que protagonizó la pareja.

En este, Melania negó la mano al presidente al momento que él trató de ayudarle a descender del avión, lo que generó especulaciones sobre el estado de la relación entre ambos.

Pese a la insistencia de Trump, Melania sostuvo su bolso y aparto la mano del presidente para proceder a saludar a los oficiales.

Durante todo este trayecto, Melania dirigió algunas palabras a su hijo de 14 años, Barron Trump, pero finalmente le dio la mano a su esposo para abordar otra unidad perteneciente a las Fuerzas Aéreas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...