46.1 F
San Diego
Home Entertainment Mel Gibson será un abuelo burlón en 'Guerra de papás 2'

Mel Gibson será un abuelo burlón en ‘Guerra de papás 2’

El actor Mel Gibson será un “abuelo” sarcástico en la película Guerra de papás 2, que este miércoles estrenó un tráiler en el que puede vérsele irónico y burlón.

La secuela, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, se estrenará en México el 1 de diciembre e incluye las actuaciones de Gibson y John Lithgow como los respectivos padres de dichos actores.

Ahora que por fin lograron armonía entre sus respectivas familias, Brad (Ferrell) y Dusty (Wahlberg) comienzan planes para pasar Navidad junto con sus esposas, hijos e hijastros, respectivamente, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Todo marchaba bien hasta que se sumaron a sus planes sus respectivos padres, (Mel Gibson y John Lithgow), quienes además de ser completamente diferentes entre sí, tienen otras ideas sobre cómo llevar una familia.

Después del éxito mundial de Guerra de Papás, la historia de esta familia poco convencional regresa a la pantalla grande con las actuaciones de Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...