46.1 F
San Diego
Home Entertainment Joven con una pierna responde con humor a críticas en redes sociales

Joven con una pierna responde con humor a críticas en redes sociales

En Facebook se publicó una historia que transmitió una lección de autoestima, pues trata de una mujer de Puerto Rico llamada Natalia Santiago que nació sin una pierna. Ella, debido a su discapacidad, fue comparada con la lámpara de Pixar; sin embargo, a pesar del bullying que recibió, jamás dejó de tener una enorme sonrisa en su rostro.

En sus mismas redes sociales, Natalia subió otro video, esta vez imitando a Luxo, la famosa lámpara del estudio cinematográfico. En la reproducción se ve a la chica saltando y aplastando la letra “I” de la palabra “Pixar”, emulando la famosa entrada de las películas, con lo cual se ha convertido en la sensación de redes sociales.

“Prefiero tomarme las cosas con humor y no dejar que los comentarios me afecten”, dijo Natalia en una entrevista.

Sin embargo, el objetivo de Santiago no solo es mostrar su buen humor en redes, sino también dar visibilidad a personas con discapacidad.

“Muchas personas sienten pena por nosotros sin conocernos y es algo que quiero cambiar, porque no hay por qué sentir pena: somos personas normales, solo diversas”, mencionó.

Hasta ahora, el video de Natalia tiene más de 16 mil retweets y casi 140 mil me gusta, números que le han permitido ser conocida alrededor del mundo, visibilizar la situación de las personas con alguna discapacidad y su buen humor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...