46.1 F
San Diego
Home Entertainment Eminem canta "Lose Yourself" y revive "8 Mile" en los Oscar

Eminem canta “Lose Yourself” y revive “8 Mile” en los Oscar

El escenario del Teatro Dolby se encendió de euforia luego que tuvieron que pasar casi dos décadas para que el rapero Eminem regresara a los premios Oscar.
En la ceremonia de este domingo, se presentó un clip con los mejores temas musicales del cine recordando cintas como “Volver al futuro”, “Ghost: la sombra del amor” y “El club de los cinco”, entre otros.
El último video pertenecía a la película “8 mile” protagonizada por Eminem y el tema “Lose yourself”, con el que ganó el Oscar en 2003, para sorpresa del público, en el escenario apareció cantando el rapero.
En aquella premiación el músico se coronó con el premio a Mejor Canción Original convirtiéndose en el primer tema de rap en llevarse la estatuilla y pasando por encima de “The hands that built America” de U2; sin embargo, no estuvo presente.
“Si tuvieras otra toma, otra oportunidad”, escribió Eminem en su cuenta oficial de Instagram haciendo alusión a la primera línea que canta en la canción y a su ausencia en aquella ceremonia de 2002.
“Gracias por invitarme, Academia. Perdón si me tomó 18 años llegar aquí”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza...

Melania le niega mano a Donald Trump y redes sociales la hacen tendencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le negara públicamente la...

Para salvar a un perrito del calor, hombre rompe la ventana de auto con un hacha

En redes sociales circula un video que muestra el dramático momento en que un hombre rompe con un hacha el vidrio de...

Una isla escocesa quiere que te mudes para evitar que se quede desierta

Una nueva localidad corre el riesgo de quedarse sin residentes y su gobierno quiere impedirlo lanzando algunas ofertas bastante atractivas. Se trata...

Joven enseña lengua maya en TikTok

El joven mexicano Santos Tuz Romero no se imaginó que el hacer un video haciendo lo que más le apasiona, enseñar, en...